Sur de la Florida

Expertos crean taller de motivación 'El mejor año de mi vida'

Alejandro Pérez Bolaños (izq.) y Ray Avilez son los creadores del taller vivencial 2015 El mejor año de mi vida, que tendrá lugar este jueves en el New Professions Technical Institute.
Alejandro Pérez Bolaños (izq.) y Ray Avilez son los creadores del taller vivencial 2015 El mejor año de mi vida, que tendrá lugar este jueves en el New Professions Technical Institute. Cortesía

Cuántas veces ha pensado que debería cambiar su imagen, refrescarla un poco. Al igual que la imagen que le devuelve el espejo, es probable que su actitud ante la vida también necesite de esos pequeños cambios que trabajan para hacernos sentir mejor en todo sentido.

Es así que Ray Avilez y Alejandro Pérez Bolaños han unido sus talentos como motivador y asesor de imagen personal, respectivamente, y crearon el taller vivencial 2015 El mejor año de mi vida donde los participantes aprenderán, entre otras cosas, a vestirse de felicidad.

El taller se realizará este 5 de febrero, a las 6:30 pm, en los espacios del New Professions Technical Institute (4000 W Flagler St.). La entrada tiene un costo de $20 por persona, que viene siendo una donación para las labores con niños y ancianos de la Fundación UMA. Se puede reservar a través de la página www.RDIVenezuela.com, y si quiere más información, puede llamar al teléfono 786-502-6608.

Ambos profesionales venezolanos tienen contacto constante con el sur de Florida y con el público hispano-parlante, en el caso de Avilez, a través de los nueve años que hizo de corresponsal de la cadena Univision para el programa matutino Despierta América.

Por su parte Pérez Bolaños, quien también es fundador de la de Fundación UMA (Una Mano Amiga) que cuida a ancianos y niños en situación de riesgo en Venezuela, y cuya red de apoyo social ya ha sido extendida a Miami, Panamá, y próximamente en la India.

El se ha destacado como coach ontológico en Estados Unidos, Venezuela y España con mucho éxito gracias a sus 7 Pasos Para La Autoliberación, programa diseñado por Pérez Bolaños para que las personas se conecten con su misión de vida. Asimismo tiene un programa Ángeles Al Aire en la emisora radial venezolana Nueva Mágica 99.1 FM.

En este mes de enero fundó el Movimiento Llamado Por La PAZ inspirado en la muerte de la artista Mónica Spears, logró así agrupar a miles de personas dentro y fuera del país y contar con el reconocimiento de organismos nacionales e internacionales.

El aporte de Avilez al público se centra dentro de la perspectiva de prestar atención en la vida a la imagen que proyectamos pero sin olvidar que el traje más importante el que realmente no nos deja desnudos es el de la solidaridad y el de darle diariamente sentido a nuestras vidas atendiendo a nuestro Ser que merece ser vestido de felicidad y compromiso con el otro.

Desde hace más de una década se ha dedicado a la formación en imagen y estilo personal como coach y entrenador de voceros para medios. Forma parte del grupo de embajadores, por su trabajo como editor de moda y tendencias en Venezuela, de la casa Lancome de la firma global Loreal.

Avilez le ha dado un vuelco a su vida personal y se ha dedicado al servicio y la ayuda a los más necesitados, prestando todo su apoyo a la gestión de la Fundación UMA.

Es por eso que este par de exitosos profesionales venezolanos han unido fuerzas para y han planificado esta gira inspiradora 2015 El mejor Año de tu vida, la cual ya gozó de reconocimiento en España (Gran Canarias, Salamanca, y Madrid) a finales del 2014 y que ahora inicia el 2015 en varias ciudades de Florida para el beneficio directo de las casas de niños y ancianos que mantiene UMA en Venezuela en tiempos de gran hostilidad económica en esa nación suramericana.

Taller Vivencial 2015 el mejor año de tu vida, jueves 5 de febrero a las 6:30 pm, New Professions Technical Institute, en el 4000 W Flagler St. Entrada $20 por persona. Para reservar y pedir información: www.RDIVenezuela.com o llame al 786- 502-6608.

Para información sobre Fundación UMA, visite la página www.alejandroperezb.com www.fundacionuma.org o escribir al twitter: @LlamadoPorLaPaz @fundacionUMA, @fundacionUPA y @peregrinosuma

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios