Sur de la Florida

Asustados estudiantes de secundaria tras ataque sexual a adolescente

Retrato hablado del sospechoso.
Retrato hablado del sospechoso.

Muchos de los estudiantes que asisten a la secundaria Boyd Anderson dijeron sentirse preocupados luego de que recientemente una compañera de clases fue agredida sexualmente por un extraño.

Victoria Roberts, que cursa el décimo grado, le dijo a CBS4 que no se sentía segura.

La policía de Broward (BSO) dio a conocer el martes un retrato hablado del hombre que, según dijo, inició una conversación con una adolescente de 16 años, la condujo en su automóvil hacia un lugar desconocido y, una vez allí, la violó.

El incidente tuvo lugar el pasado 22 de enero cerca de la secundaria a alrededor de las 7:40 a.m., poco antes que sonara la campana para el inicio de las clases.

“Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del BSO están buscando al sospechoso”, dijo Gina Carter, portavoz de la agencia. “No sabemos si se trata de un incidente aislado o si ha cometido crímenes similares”.

Algunas estudiantes, como Malik Fowler, están asustadas.

“Es triste, desagradable y sencillamente devastador”, dijo Fowler. “Los padres envían a sus hijos a la escuela a estudiar, no a que les hagan daño”.

El hombre fue descrito como de aproximadamente 5’10” de estatura, con una complexión mediana. La policía dijo que tiene acento jamaicano, barba completa y está parcialmente calvo.

Se cree que el sospechoso conduce un auto de color verde claro, de cuatro puertas con ventanillas ligeramente ahumadas y con un interior gris.

Fowler dijo que los estudiantes deberían ir y regresar de la escuela con un grupo de dos o tres. Los estudiantes dijeron que están cansados de que un hombre con intenciones enfermizas esté rondando la escuela.

“Estamos tratando de tener una educación, y entonces se aparece alguien que perturba todo el lugar”, dijo Fowler.

  Comentarios