Sur de la Florida

Florida: Bebé y 4 adultos hospitalizados por explosión en laboratorio de metanfetamina

Un bebé y cuatro adultos fueron hospitalizados este miércoles de urgencia tras una explosión registrada en un laboratorio de metanfetamina en una vivienda ubicada en Daytona Beach, en la costa noreste de Florida, informaron medios locales.

La mujer y el bebé de ocho meses fueron trasladados al hospital Halifax Health Medical Center para su evaluación, mientras que el hombre necesitará tratamiento médico para recuperarse de las heridas, recogió el diario The Daytona Beach News-Journal.

Dos policías que habían penetrado en la vivienda preocupados por el bebé, tuvieron que ser también hospitalizados a causa de su exposición a la nube tóxica que se extendía por la casa.

Fue un vecino el que llamó a la línea de urgencia 911 tras oír una fuerte explosión procedente de esa vivienda y al ver salir poco después a una mujer gritando con un bebé en brazos.

Efectivos del Equipo de Respuesta contra Laboratorios Clandestinos, del condado de Volusia, desmanteló horas más tarde el laboratorio improvisado en el interior de la vivienda.

Es probable que en las próximas horas se presenten cargos criminales contra la pareja o el responsables de la instalación del laboratorio para la fabricación de la también conocida como “meth”.

  Comentarios