Policiales

Enfureció porque no le quisieron vender una cerveza y los atacó a “salchichazos”

Hombre de Florida es arrestado por arrojarle hot dogs a la empleada de una tienda

Un hombre fue arrestado después de que fue filmado por una cámara de seguridad cuando le arrojaba hot dogs a una empleada de la tienda de una estación de gasolina en Reddick, en el centro de la Florida.
Up Next
Un hombre fue arrestado después de que fue filmado por una cámara de seguridad cuando le arrojaba hot dogs a una empleada de la tienda de una estación de gasolina en Reddick, en el centro de la Florida.

Un hombre con un historial criminal fue arrestado en el centro de la Florida después de haber atacado a empleadas de una estación de gasolina con salchichas y el palo de una salchicha empanizada, una agresión que quedó grabada por una cámara de seguridad.

Cavan Martín McDaniel, de 35 años y nativo de Nueva York, fue acusado de asalto y se encuentra en una cárcel en el condado Marion.

Se le ha negado el derecho a salir bajo fianza debido a que, al momento de la agresión, estaba en libertad condicional por haber atacado a un bombero de otro condado en marzo del 2017.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Marion, McDaniel visitó el pasado viernes la gasolinera Petro en 7401 West Highway e intentó comprar una cerveza. Sin embargo, las empleadas se negaron a venderle la bebida porque, según dijo una de ellas en Facebook, el hombre no tenía consigo su documento de identidad.

Entonces, McDaniel enfureció y empezó a arrojarles salchichas. A una de las víctimas, le clavó en la cara un palo de salchicha empanizada, dejándole una marca roja debajo de un ojo.


Ante la agresión, alguien llamó a la Policía y unos agentes arrestaron al hombre tras corroborar la versión dada por las víctimas en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Nada más en el condado Pasco, donde reside, McDaniel ha sido arrestado ocho veces desde diciembre del 2009. Cinco detenciones fueron por asalto, incluyendo la agresión a un bombero en 2017, y dos aprehensiones por no aparecer a su cita con el oficial de libertad condicional.

Su arresto previo había sido en mayo de 2017 por poseer metanfetamina y otras drogas.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

  Comentarios