Policiales

Le robaron la cartera en un club cerca de Miami. Su pesadilla apenas comenzaba

Un grupo de amigas del sur de la Florida decidió salir un sábado en la noche para pasar un buen rato en un club nocturno de la ciudad de Hollywood.

Lo que no sabían era que su pesadilla apenas comenzaba.

Las víctimas, cuyos nombres no han sido divulgados, estaban en el Spice Resto-Lounge, ubicado en 1934 Hollywood Blvd, cuando desconocidos robaron uno de los bolsos que las mujeres habían dejado en la mesa para ir a bailar.

Los ladrones, al menos una mujer y un hombre, no se conformaron con las tarjetas de crédito y lo que había en el monedero. Utilizaron la licencia de conducir y las llaves que estaban dentro de la cartera para ubicar e ingresar al apartamento de las víctimas, en Hallandale Beach, a casi tres millas del club nocturno.

Cuando las amigas regresaron al apartamento, se dieron cuenta de inmediato que algo estaba mal.

“Cuando abrimos la puerta, las luces estaban prendidas aunque nosotras recordábamos haberlas apagado. Fue muy aterrador”, dijo una de las mujeres al canal NBC6.

Cámaras de seguridad del edificio grabaron cómo los ladrones sacaban un televisor y varias carteras.

Según las víctimas, se llevaron también tres computadoras portátiles, joyas y dinero en efectivo. El robo fue estimado en unos $8,000.

Aunque el incidente ocurrió el 28 de abril, la Policía de Hallandale Beach difundió los videos de seguridad esta semana con la esperanza que alguien pueda identificar a los delincuentes.

“Esté pendiente de sus objetos. Hay personas por ahí que son oportunistas y que buscan situaciones como esta para llevarse lo que es suyo", alertó el sargento de la Policía de Hallandale Beach, Pedro Abut, al canal local.

  Comentarios