Policiales

Fiesta termina con cuatro heridos tras tiroteo en Florida

The Miami Herald/archivo.

Una animada fiesta terminó en desastre al desatarse un tiroteo en el que cuatro personas resultaron heridas en la madrugada de este domingo, informó el Departamento de la Policía del condado Charlotte, en la costa oeste de Florida.

La Policía acudió a Harbor Heights Civic Association, en el 2450 Harbour Drive, a las 2:30 a.m. tras recibir una llamada en la que se informaba que algunos de los invitados a la fiesta se estaban agrediendo a tiros.

Se registraron cuatro personas heridas de bala. Dos fueron trasladadas a un hospital de la zona y las otras acudieron por sí mismas al centro médico. “Todas las víctimas se espera que se recuperen”, informó la Policía en su cuenta en Twitter.

Se está investigando el motivo del tiroteo y la rampa para botes de Harbor Heights estaba cerrada debido a la investigación en la escena del crimen.

“Los detectives necesitan hablar con todas las personas que asistieron a este evento [la fiesta]. Cualquiera que tenga información contáctenos al 639-0013 y solicite hablar con [la división] de Detectives de Delitos Mayores”, dijo la Policía.

Usted también puede comunicarse con @SWFLCrime8477 y puede ser recompensado si la información que suministre conduce a un arresto vinculado con el caso.

Los detectives asignados a la investigación continuarán entrevistando a testigos y probablemente no se darán datos más actualizados del caso durante el curso de la pesquisa para preservar la integridad de la investigación, señaló el Departamento de Policía.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog

  Comentarios