Policiales

Mujer se lleva la sorpresa de su vida al volver a casa. Ahora, la policía investiga lo ocurrido

Mujer es confrontada por un hombre que se coló a su casa

La Policía de Miami-Dade está investigando el robo armado en una vivienda de Fontainebleau, en el que una mujer fue confrontada por el intruso.
Up Next
La Policía de Miami-Dade está investigando el robo armado en una vivienda de Fontainebleau, en el que una mujer fue confrontada por el intruso.

Una mujer de 60 años llegó a su casa una mañana y se encontró con una desagradable sorpresa: un hombre en su dormitorio.

Según la Policía, la mujer ingresó a la vivienda que queda cerca de la intersección de NW First Lane y 109 Place, en Fontainebleau, poco antes de las 9:30 a.m. del pasado 4 de junio.

Cuando vio al hombre, la mujer trató de huir, dijo la Policía, pero “el individuo la agarró y evitó que lo hiciera”.

“De repente, el sujeto comenzó a golpear y a asfixiar a la víctima”, dijo la policía en un comunicado de prensa. “Después se apoderó de un cuchillo y la obligó a regresar a la habitación”.

Antes de irse, el hombre “empujó a la víctima contra la cómoda del dormitorio”. Después, el intruso escapó en el Toyota 4Runner del 2015 de la mujer.

El miércoles, la Policía dio a conocer un video de vigilancia donde aparece el hombre cuando se marchaba de la casa.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comentarios