Policiales

Se conocieron en un club y se fueron a casa de un amigo. Horas después, apareció la Policía

Mujer sedujo y robó a hombre que conoció en club de Miami, según la Policía

La Policía de Miami está buscando a una mujer que sedujo a un hombre en un popular club y luego supuestamente le robó sus tarjetas de crédito y joyas.
Up Next
La Policía de Miami está buscando a una mujer que sedujo a un hombre en un popular club y luego supuestamente le robó sus tarjetas de crédito y joyas.

La noche de fiestas de un hombre en Miami acabó con una mujer presuntamente despojándolo de sus tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

De acuerdo con la Policía de Miami, la víctima conoció la noche del domingo a una mujer en el club E11even, ubicado en el 29 NE 11th St, y como estaban pasando un buen momento juntos, decidió invitarla a continuar celebrando en casa de un amigo.

Una cámara de seguridad del edificio localizado en 1420 NE Miami Place grabó el momento en que el hombre, que no ha sido identificado, entró al vestíbulo acompañado de un mujer blanca de unos 30 años, con cabello rubio y vestido rosado, minutos antes de las 4:00 a.m.


La víctima contó a la Policía que cuando la fiesta finalmente concluyó y la mujer se fue, se dio cuenta que varios objetos habían desaparecido. Para ser exactos, sus tarjetas de crédito, algunas joyas y dinero en efectivo.

El video de vigilancia que grabó a la mujer fue difundido este lunes por las autoridades con la finalidad de que alguien reconozca a la sospechosa y pueda identificarla.

El modus operandi de mujeres que seducen a hombres en sitios nocturnos con la intención de ser invitadas a lugares más privados y allí robarlos de sus pertenecías personales se ha popularizado en el sur de la Florida durante los últimos años.


El caso más popular ha sido el de Liliana Vanegas, que fue arrestada en el 2016 por haber robado los Rólex de al menos seis hombres. Según la Policía, la mujer conocía a sus víctimas en clubes o bares y luego se iba con ellos a sus apartamentos o habitaciones de hotel, donde los drogaba con un somnífero fuerte y luego les robaba.

En un solo incidente en marzo, Vanegas y otra mujer despojaron a un hombre de más de $30,000 en bienes.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.
  Comentarios