Policiales

‘Quiero casarme contigo’, le dijo hombre a niña de 7 años a la que contactó por Instagram

Sean William Diebold.
Sean William Diebold. Policía de Broward

Un indigente de Miami fue arrestado esta semana por supuestamente haber enviado mensajes con comentarios sexuales a una niña de 7 años a través de la red social Instagram.

Sean William Diebold, de 39 años, fue encausado por incitar a un niño a un acto sexual, por solicitar encontrarse con un menor de edad sin la autorización de los padres y por uso no autorizado de una computadora.

Diebold se encuentra detenido en la cárcel principal del Condado Broward con una fianza de $475,000 y un juez le prohibió acercarse a la víctima y su familia.


De acuerdo con el reporte policial, una mujer acudió a la Policía de Pembroke Pines para reportar los mensajes que un hombre había enviado a su hija y que incluían entre halagos a la belleza de la pequeña y comentarios de que quería casarse con ella y dejarla embarazada.

La madre explicó a las autoridades que su hija es modelo y actriz por lo que tiene cuentas en varias redes sociales.

Como parte de la investigación, detectives de la Policía tomaron control de la cuenta de Instagram de la víctima y empezaron a conversar con el acusado, haciéndose pasar por el padre de la pequeña.


A los días siguientes, los mensajes del hombre se volvieron muy explícitos, detallando todo lo que quería hacerle a la niña y como se masturbaba constantemente de solo pensar en ella.

En uno de los mensajes, el hombre incluso le dijo al supuesto padre que quería formar parte de su familia y que estaba dispuesto a hacer tareas del hogar para ayudarlos.

Los investigadores, con ayuda de agentes del FBI, localizaron a Diebold viviendo en las calles de la Miami.

Durante su arresto, el hombre admitió haber enviado los mensajes pero aseguró que no tenía intenciones de tener relaciones sexuales con la niña. Dijo que lo había hecho para llamar la atención del FBI para conseguir un empleo.

De acuerdo con el reporte policial, Diebold fue arrestado en 1999 por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

En el 2014, Diebold fue encausado en el Condado Miami-Dade por haberse hecho pasar por un inspector estatal de incendios. Fue encontrado culpable y sentenciado a libertad condicional.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota arrestó a 21 personas durante Operation Intercept V, una iniciativa para proteger a los niños del condado de Sarasota de los depredadores en la internet.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.
  Comentarios