Policiales

Estaba en un bar gay y empezó a agredirlos y llamarlos ‘maricas’. La cosa no terminó bien

Shane McCrea.
Shane McCrea.

Un hombre de Pompano Beach podría ser acusado por delito grave de odio después de que la Policía dijera que golpeó a un guardia de seguridad y pateó a un cliente mientras gritaba insultos contra los homosexuales en un bar gay de Duval Street, en Cayo Hueso, la madrugada del lunes.

Shane McCrea, de 26 años, quien aparece registrado como trabajador de la construcción, comenzó a tener problemas mientras bebía en el bar Bourbon Street Pub, en 724 Duval St., cuando empezó a llamar a los clientes “maricas” y que iban a “arder en el infierno”, según un declaración jurada presentada por la Policía de Key West.

McCrea fue sacado del bar por el guardia de seguridad Milan Culum.

Pero minutos después, McCrea regresó al bar y golpeó a Culum dos veces en el estómago, dijo la Policía.

McCrea también pateó a un cliente, llamándolo “marica”, dijo la Policía.

Cuando llegó la Policía, poco después de la 1 a.m., McCrea acababa de irse del 801 Bourbon Bar, que es otro club gay frente al Bourbon Street Pub.

Le empezó a gritar obscenidades a la Policía y dijo que no acataría sus órdenes. Lo esposaron usando una pistola de descargas eléctricas, luego lo rociaron con pimienta y finalmente le ataron las piernas, todo eso después de que se golpeara la cabeza contra el capó del coche patrullero e intentara golpear a los agentes, dijo la Policía.

En el camino a la cárcel, McCrea dijo a los policías que era un veterano de guerra con amigos de “alto rango” y que se iba a vengar, según la declaración jurada escrita por el agente Jesse Young.

“¡Los mataré a todos ustedes, policías!”, gritó McCrea después de llegar a la cárcel del condado en Stock Island, indica la declaración jurada.

Al final, McCrea fue arrestado por cuatro cargos de asalto, resistencia al arresto por agentes del orden público, cinco cargos de amenazas graves contra un funcionario público o su familia, un delito mayor por delito de odio y un cargo de delito mayor por resistirse con violencia a un policía.

También fue arrestado por cuatro cargos menores por pelear en público, agresión, daños a la propiedad y desorden.

El lunes por la noche, McCrea estaba en el Centro de Detención de Stock Island con una fianza de $46,000.

  Comentarios