Policiales

Paseaban a su perrita cuando la asesinaron desde un balcón, dijo la Policía

Johansen Concepción De La Ros.
Johansen Concepción De La Ros.

Johansen Concepción De La Ros estaba en el balcón de un segundo piso cuando vio a una pareja paseando a su perrita “Princess” alrededor de un lago en Florida. Tenía un rifle de perdigones con un visor, apuntó y de un tiro mató a la cachorrita de ocho meses de edad, según la Policía.

Roshelle Parson, quien había sacado a pasear a la perra de su hija de ocho años de edad, no sabía lo que había sucedido cuando “Princess” comenzó a sangrar por la boca, informó el Departamento de Policía de Davie, en el condado Broward, al norte de Miami.


“Afortunadamente, había un agente del Departamento de Policía de Pembroke Pines fuera de servicio que estaba conduciendo por el área y fue testigo del incidente”, dijeron las autoridades.

De La Ros, de 19 años, estaba en un apartamento del Centro Apartments ubicado en 2800 SW 73 Way, el sábado pasado cuando la Policía logró capturarlo, incautar el rifle y acusarlo de un delito grave de crueldad animal.


Varios testigos dijeron que el disparo provenía del apartamento 1602, donde vieron a dos jóvenes retirarse rápidamente del balcón luego del disparo.

Los agentes fueron a ese apartamento y encontraron a De La Ros y Daniel Álvarez, además del rifle de perdigones, de acuerdo con el informe policial.

La perrita fue llevada a un hospital de animales donde se determinó que el perdigón le atravesó su pecho y falleció.

La familia de la perrita acaba de mudarse al área el día anterior desde otro estado.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios