Policiales

Acusado de asesinato iba a huir a Brasil cuando lo arrestaron en el aeropuerto de Miami

Thales Ferreira.
Thales Ferreira.

Thales Ferreira posiblemente pensó que evadiría la justicia en Estados Unidos huyendo a Brasil y estaba a punto de lograrlo cuando la Policía de Miami-Dade impidió que abordara un avión con destino a ese país sudamericano.

Ferreira, de 27 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su ex novia Jenny Koonoolal-Jagdeo, de 32 años, y Michael Tarulli, de 26 años, ocurrido el jueves pasado en una residencia ubicada en el 6829 Main Street, en Miami Lakes, reportaron las autoridades.

Un vecino llamó al servicio de emergencias 911 para informar que escuchó cerca de 10 disparos después de las 7.30 a.m y una hora después al salir de su residencia vio abierta la puerta de las víctimas.

Al acercarse vio a Tarulli en el piso y llamó de nuevo al 911. Cuando la Policía llegó encontró el cuerpo sin vida del hombre en la entrada del apartamento y dentro de la residencia el cadáver de Koonoolal-Jagdeo.

La noche antes la Policía recibió una llamada sobre una persona sospechosa que golpeaba la puerta. Koonoolal-Jagdeo dijo a los agentes que su ex novio Thales Ferreira la estaba persiguiendo y les dio los datos relacionados con el hombre.

Un video de una cámara de vigilancia de la zona captó una camioneta negra llegando al lugar antes del homicidio y un individuo se ve caminando hacia la residencia de las víctimas, según las autoridades.

Después el sujeto se aleja del lugar en la camioneta.

La Policía dijo también que otra persona los llamó para reportar el robo de su arma .40 Smith & Wesson que tenía guardada en su habitación y contó que el acusado fue a su casa la noche del miércoles y le pidió autorización para usar el baño que está su cuarto.

Esa persona dijo que el acusado regresó a su casa el jueves como a las 9.30 a.m en la camioneta y le dijo que tenía su arma y que había hecho algo malo.

Cuando le preguntó si había matado a alguien, el acusado presuntamente respondió “Sí, maté a alguien” y huyó.

Durante la investigación del caso, las autoridades recibieron información de que Ferreira había comprado un boleto de avión con destino a Brasily que estaba a punto de despegar del Aeropuerto Internacional de Miami el jueves a las 6.30 p.m.

Ferreira fue detenido cuando intentaba abordar el avión.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios