Policiales

Por una botella de tequila se pierde la consciencia... y también un dedo

Aurelio Rodríguez.
Aurelio Rodríguez. Departamento de Policía del condado Monroe.

Un hombre decidió compartir una botella de tequila con su vecino de campamento en un parque de los cayos de Florida, pero terminó con dedo cercenado luego de que el vecino, identificado como Aurelio Rodríguez, le arrancara la punta de una mordida.

El Departamento de Policía del condado Monroe informó que la víctima, a quien no identificó, dijo que Rodríguez parecía que ya había estado ingiriendo licor cuando él llegó con el tequila al campamento en el Bahia Honda State Park, en Big Pine Key.

Cuando la víctima y su esposa llegaron, Rodríguez de 54 años, presuntamente se estaba comportando de manera brusca y estaba gritando. En un momento se cayó y no podía levantarse.

Entonces la víctima intentó ayudarlo a pararse varias veces y luego Rodríguez, un chofer residente de Hialeah, lo mordió y le cercenó la punta del dedo.

En el hospital los médicos no pudieron conectarle la parte cercenada del dedo y es posible que el resto le sea amputado.

La Policía dijo que Rodríguezfue arrestado y acusado con un cargo de agresión agravada que causó daño corporal.

El presunto victimario deberá comparecer en corte el próximo 29 de noviembre a las 8:45 a.m, según datos del Departamento de Policía del condado Monroe.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios