Policiales

Hombre lame el timbre de una casa durante 3 horas. Una cámara de seguridad lo grabó todo

Hombre lamiendo timbre de casa

Roberto Arroyo, de 33 años, es buscado por la Policía de Salinas, California, después que una cámara de seguridad lo grabó mientras lamía el timbre de la puerta de la casa de una familia.
Up Next
Roberto Arroyo, de 33 años, es buscado por la Policía de Salinas, California, después que una cámara de seguridad lo grabó mientras lamía el timbre de la puerta de la casa de una familia.

La Policía está buscando a un hombre de Salinas, California, que fue captado por una cámara de seguridad mientras lamía el timbre de la puerta de la casa de una familia.

Los dueños de la casa, ubicada en el barrio Rossi Rico, llamaron a la Policía cuando sus celulares, que estaban conectados a las cámaras de seguridad en su residencia, les alertaron que había movimiento afuera.

Con la ayuda de las grabaciones, la Policía identificó al sospechoso como Roberto Arroyo, de 33 años de edad. Arroyo pasó horas merodeando afuera de la casa, se desnudó para orinar en el patio, y se robó un cable de extensión, de acuerdo con KSLA 12.

“Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara que no nos tomó mucho tiempo identificar a la persona”, dijo Miguel Cabrera, del Departamento de Policía de Salinas, según el New York Post.

Esta es la primera vez que la Policía trata con un caso de alguien lamiendo un timbre.

Dave y Sylvia Dungan, los dueños de la casa, le dijeron a la Policía que ellos no estaban en casa cuando ocurrió el incidente, pero sus hijos sí estaban. A pesar del ruido, los hijos no despertaron.

“Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada”, le dijo Dungan a KION-TV. “Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad en tu hogar”.

La Policía cree que después de lamer el timbre de los Dungan, Arroyo visitó otra casa más en el vecindario.

Si la Policía captura a Arroyo, éste podría ser acusado de delitos menores.

  Comentarios