Policiales

Intentó escapar pero su captor la secuestró delante de todos

Una mujer llegó desesperada a un taller mécanico en Miami pidiendo ayuda porque alguien la estaba siguiendo y minutos después un hombre arribó al lugar en un auto y la obligó al salir del establecimiento. La policía ahora la busca y está tratando el caso como un secuestro.

La Policía de Miami informó que el caso sucedió el viernes en el 2345 NW 36 Street y está solicitando ayuda del público para rescatar a la mujer.

“Necesitamos su ayuda para identificar a la mujer en el video que fue secuestrada el 8 de febrero de 2019. El vehículo es descrito como un modelo nuevo de Nissan Altima, blanco, con una placa de papel. Cualquiera que tenga información se le pide contactar a nuestra Unidad Contra el Robo 305 603 63 70”, dijo la policía en su Facebook.

En las imágenes del video se ve cuando la mujer vestida con una camisa blanca, pantalón negro y con un sweeter negro en la mano se acerca al taller mécanico le dirige unas palabras a dos hombres que estaban conversando afuera y entra al establecimiento.

Casi de inmediato un vehículo blanco llega al lugar, se baja un hombre con una camisa azul y pantalones color claro, saca a la mujer arragándola por el cuello y el pecho para luego obligarla a subir al vehículo.

Un testigo dijo al canal 51 de Telemundo que la mujer gritó que el hombre la iba a matar y que este la golpeó varias veces.

“Estaba corriendo como una bestia en la tienda, la tomó (y) la golpeó como 20 veces”, dijo el testigo.

  Comentarios