Policiales

No lo arrestaron por el disfraz de perro, sino por violar al perro

Christian Nichols.
Christian Nichols.

Lo que condujo al arresto de un hombre de Florida el lunes por la tarde no fue su disfraz de perro Husky siberiano en un video.

Lo que hizo que Christian Nichols, residente de Oldsmar, Florida, fuese arrestado es que tuvo relaciones sexuales con un Husky siberiano en un video, según la Oficina de la Policía del Condado Pinellas (PCSO). Las autoridades dijeron que Nichols golpeó al perro cuando el animal intentó escapar.

Nichols, de 21 años, permanece en la cárcel del Condado Pinellas por un delito grave de crueldad animal agravada y siete delitos menores por cometer un acto prohibido con material obsceno. Su fianza es de $10,000.

PCSO dijo que supo de la violación del perro cuando alguien que vive fuera de la Florida vio videos y fotografías en internet de un hombre teniendo relaciones sexuales con un perro. Esa persona llamó al Servicio de protección de animales del Condado Pinellas el 25 de enero y de allí llamaron a la Policía, que consiguió las fotos y el video.

“El video muestra imágenes de un hombre vestido con un disfraz de perro Husky blanco y negro”, dijo PCSO. “El hombre disfrazado se ve en el video usando su pene y múltiples juguetes sexuales con forma de pene para tener contacto sexual inapropiado con un perro Husky siberiano.

“Los detectives dicen que el perro en el video estaba claramente en peligro. “En un momento durante el video, el perro intenta huir y el hombre responde golpeando al perro con un juguete sexual”.

Los investigadores rastrearon el video a Nichols que, de acuerdo con las autoridades, admitió haber hecho el video.

  Comentarios