Policiales

Dos muertos y dos heridos en tiroteo en Miami. Interrogan a tres sospechosos

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Un tiroteo dejó al menos dos muertos y dos heridos en un complejo de viviendas en Liberty City, en Miami, este domingo después de que varios desconocidos abrieran fuego contra las víctimas que estaban reunidas junto a un automóvil, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía del condado Miami-Dade dijo que el hecho ocurrió a la 1:25 a.m frente a una residencia en la zona del Northwest 19 Avenue y 60 Street y detuvieron a tres hombres que actualmente son interrogados.

Los investigadores dijeron que dos de las víctimas fallecieron en el lugar y los heridos fueron transportados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en condición estable. Hasta el momento, se desconoce el motivo del tiroreo.


en un complejo de viviendas cerca de Liberty City.

La Policía acudió de inmediato al lugar luego de recibir una llamada sobre lo sucedido. Uno de los oficiales intentó detener un vehículo que salía del área y el conductor se negó a detenerse. Poco después, el conductor y los ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron a pie.

Luego de establecer un perímetro, las autoridades detuvieron a tres sujetos, que están siendo interrogados, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Testigos dijeron que las fallecidas son dos hermanas y los heridos son hombres.

Un familiar de las víctimas dijo al canal 7 local que las mujeres eran jovenes, de unos 20 años, y procedían del condado Broward.


“Me acabo de enterar que hubo un tiroteo aquí (...) Vinieron a visitar a alguien para divertirse por la noche y escuché que fueron asesinadas a tiros. Es una locura (...) Alguien disparando imprudentemente o disparando a alguien, o lo que sea, y dos hermanas han muerto esta noche”, dijo el familiar, que no fue identificado.

  Comentarios