Policiales

Conducía en Florida sin licencia ...y con una alerta de Interpol por asesinato

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Una inspección de tráfico la tarde del lunes en Tamarac de un Cadillac Escalade arrojó algo más que otro mal conductor sin una licencia en los suburbios del sur de la Florida, dijo la Policía de Broward.

Carlos Ernesto Lozano Rodríguez, de 26 años de edad, tenía una orden de arresto por asesinato en El Salvador, como lo indica una Alerta Roja de Interpol; pertenecía a una pandilla, según las autoridades, y tiene un historial que incluye su deportación de EEUU en el 2015. Los funcionarios de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos tienen a Lozano Rodríguez bajo custodia.

La Policía de Broward dijo que Lozano Rodríguez pagó $10,000 para regresar a Estados Unidos y estaba viviendo en Southwest 10th Court en North Lauderdale.

Lozano Rodríguez llamó la atención de las autoridades el lunes cuando un policía vio cómo el Escalade del 2007 reducía la velocidad del tráfico en West McNab Road y Northwest 70th Avenue.

Cuando el agente le solicitó su licencia de conducir, Lozano Rodríguez presentó un pasaporte de El Salvador. El policía entró el nombre de Lozano Rodríguez en la base de datos nacional de delitos y obtuvo la información que condujo al arresto.

  Comentarios