Policiales

Ya lo habían atropellado cuando otro conductor volvió a golpearlo. Ambos choferes escaparon

Conductor supuestamente embriagado atropella a un transeunte en Miami

Un video muestra el accidente provocado por un conductor supuestamente ebrio que mató a un peatón en Miami en marzo de 2017. El acusado, de 87 años, se declaró inocente y espera ser juzgado.
Up Next
Un video muestra el accidente provocado por un conductor supuestamente ebrio que mató a un peatón en Miami en marzo de 2017. El acusado, de 87 años, se declaró inocente y espera ser juzgado.

Un hombre murió luego de ser atropellado dos veces en la madrugada del sábado cuando cruzaba una calle en el condado Broward, al norte de Miami. Ambos conductores se dieron a la fuga.

El Departamento de Policía de Broward dijo este domingo que el hecho ocurrió a las 4.30 a.m en la calle 1800 de West Oakland Park Boulevard, cuando el hombre cruzó la vía de norte a sur en una zona designada para peatones.

Por razones que aún están bajo investigación, la víctima entró en los carriles hacia el este y luego caminó hacia el norte. Se encontraba cerca de una mediana cuando un vehículo que iba hacia el oeste en el extremo izquierdo del West Oakland Park Boulevard lo atropelló y luego abandonó el lugar.

El hombre fue golpeado nuevamente, esta vez por un Honda Civic, que también escapó, pero fue localizado por los detectives asignados al caso y está cooperando con la investigación.

El conductor fue identificado como Roosevelt St. Louis, de 37 años, residente de Lauderdale Lakes.

Policías en Oakland Park acudieron junto al Departamento de Bomberos al lugar del accidente y allí declararon muerto al peatón.

Los detectives de la Unidad de Investigación de Homicidios de Tráfico por el momento ha retenido la identidad de la víctima en espera de la notificación a los parientes más cercanos.

Las autoridades creen que el primer vehículo que atropelló al peatón es un sedán Mazda 6 de entre el 2009 y el 2011.

Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con el detective Michael Wiley al 954-321-4205 o Broward Crime Stoppers, anónimamente, al 954-493-TIPS (8477) o www.browardcrimestoppers.org.

  Comentarios