Policiales

Roba una camioneta y luego se da cuenta que había un bebé de 10 meses adentro

Un joven de 15 años robó el jueves una camioneta que había quedado encendida con un bebé de 10 meses adentro, según reportes de la Policía de Miami-Dade.

Poco después, el adolescente chocó el vehículo y fue arrestado. El bebé no resultó lesionado.

Según la Policía, la madre del bebé dejó su camioneta encendida y estacionada afuera de su casa cerca del mediodía, en la Northwest 183 St. y la avenida 85, y caminó hasta la puerta de la entrada.

Cuando se dio la vuelta, descubrió que alguien se alejaba con su camioneta SUV y su hijo de 10 meses adentro, dijo el portavoz de la Policía, Chris Thomas,

Las autoridades alertaron a los agentes en el área y encontraron la camioneta en la Northwest 57 Ave. y la 167 St. del Northwest.

La camioneta había chocado contra un poste de luz y, según la Policía, el adolescente -de quien el Herald no publica su nombre por ser menor de edad- se fue a pie. La Policía luego lo arrestó y ahora está acusado de robo de autos y secuestro.

Las autoridades indicaron que también están buscando un Nissan Altima de cuatro puertas que pudiera estar involucrado en el incidente. Se pide a cualquier persona con información que llame a CrimeStoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comentarios