Policiales

Hombre buscado por autoridades muere tras enfrentamiento con la Policía en Fort Lauderdale

Sospechoso de intento de asesinato es abatido por la Policía en Fort Lauderdale

Un sospechoso buscado por intento de asesinato fue abatido por la Policía el 24 de mayo de 2019 cerca de una mezquita en Fort Lauderdale.
Up Next
Un sospechoso buscado por intento de asesinato fue abatido por la Policía el 24 de mayo de 2019 cerca de una mezquita en Fort Lauderdale.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de la Florida está investigando un tiroteo que ocurrió en una mezquita cerca de Fort Lauderdale este viernes por la tarde y dejó muerto a un hombre que era buscado por intento de asesinato.

La balacera sucedió en un estacionamiento cerca de la mezquita Masjid Al Iman, ubicada en 2542 Franklin Dr.

Miembros de la Fuerza de Fugitivos de los US Marshals habían localizado a Hamid Ould-Rouis, acusado de golpear a un hombre y apuñalar a una mujer casi hasta morir en Kissimmee el jueves. La mujer permanece hospitalizada en estado crítico, según la Policía del Condado Osceola.

Después del ataque, un juez emitió una orden de arresto por intento de asesinato para Ould-Rouis, de 58 años.

Cuando las autoridades trataron de acercarse a el sospechoso el viernes, el hombre sacó una pistola de su carro, según Gadyaces Serralta, el US Marshal del Distrito Sur de la Florida.

Al ver que estaba armado, la Policía de Fort Lauderdale, la Policía de Plantation y algunos miembros de la fuerza abrieron fuego. El sospechoso murió de inmediato.

Wilfredo Ruiz, portavoz del grupo local en la Florida del Consejo de Relaciones Islámicas de Estados Unidos, dijo que ha estado en contacto con miembros de la comunidad en la mezquita y que el sospechoso no está relacionado en ninguna forma con ellos.

Las autoridades cerraron el área cerca de la mezquita. Ruiz dijo que podría afectar el servicio de la tarde en la mezquita, que tiene más de 100 congregantes.

Devoun Cetoute contribuyó a este informe.

  Comentarios