Policiales

La violó mientras el novio dormía junto a ella, según la Policía

Oficina del Alguacil de Broward

La mujer dormía desnuda junto a su novio cuando oyó que alguien entró a su habitación la madrugada del martes. Cuando abrió los ojos, un hombre estaba encima de ella violándola, según un informe de la Policía de Davie, en Florida.

La víctima acusó de violación a Carlos Cristóbal Mazariegos, quien aparentemente vive en la misma casa que ella.

El informe policial indica que la víctima dijo que Mazariegos “tuvo relaciones sexuales con ella durante unos cinco minutos mientras ella le gritaba que se detuviera e intentaba quitárselo de encima”.

Mazariegos, de 33 años, dejó de atacar a la mujer y se fue a su cuarto, describe el reporte. Fue entonces que el novio de la víctima lo siguió mientras la mujer llamaba a la Policía.

Según el informe, Mazariegos también se llevó una bolsa con joyas valoradas en unos $2,000 de la habitación de la víctima.

El acusado le dijo a la Policía que entró al cuarto de la víctima en busca de una cerveza en la nevera, pero luego “vio a la mujer en la cama y se excitó”.

Mazariegos dijo que entonces se quitó los pantalones y la ropa interior y tuvo relaciones sexuales con ella, según el informe. Cuando “ella empezó a gritar” él se retiró.

Sin embargo, el supuesto atacante niega haberse llevado las joyas.

Actualmente, el hombre está en la cárcel del Condado Broward sin posibilidad de fianza. Enfrenta cargos de robo y agresión sexual contra una persona mayor de 12 años.

En el 2016, Mazariegos fue arrestado y acusado de dañar propiedad ajena y resistir el arresto sin violencia.

  Comentarios