Policiales

Mujer de Florida atacó a su novio agarrando sus genitales hasta hacerlo sangrar, según la Policía

Una mujer de Florida es arrestada tras agarrar los genitales de su novio

Una mujer de Florida fue arrestada por agresión después de una discusión con su novio. Está acusada de agarrar los testículos de la víctima hasta que sangraron.
Up Next
Una mujer de Florida fue arrestada por agresión después de una discusión con su novio. Está acusada de agarrar los testículos de la víctima hasta que sangraron.

La Policía de Indian Harbour Beach se encontró la semana pasada con una situación de violencia atroz tras responder a una llamada sobre una pelea doméstica.

Según un reporte policial, un hombre se quejó de que su novia lo atacó durante un altercado que tuvo lugar en las primeras horas del martes.

Durante la pelea, dice el reporte, la mujer se “enfureció” y le pegó al hombre con una escoba.

La víctima le dijo a los patrulleros que acudieron a la casa que la sospechosa, identificada posteriormente como Katie Lee Pitchford, continuó “golpeándolo con los puños y le arañó el lado izquierdo de la cara”.

El reporte policial señala que el hombre tenía sangre que le corría por el lado izquierdo del rostro, y también tenía moretones.

El hombre también le declaró a la policía que Pitchford “lo agarró por los testículos y se los apretó de tal forma que comenzaron a sangrar”.

Pitchford admitió que los dos pelearon, pero dijo que no ocurrió ninguna agresión física.

La mujer, que estaba previamente en libertad provisional por resistirse al arresto con violencia en un caso de noviembre de 2017, fue arrestada por agresión. Fue llevada a la cárcel sin más incidentes y entregada a la policía del Condado Brevard sin derecho a salir en libertad bajo fianza. El lunes permanecía tras las rejas.

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

  Comentarios