Policiales

Hombre ataca a conductor de Uber y casi le arranca una oreja

Policía de Fort Lauderdale

Un conductor de Uber fue atado por un hombre en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, que casi le arrancó la oreja izquierda, según un informe policial.

Las autoridades dijeron que Sir Christian Gordon, de 26 años, fue arrestado la semana pasada y acusado de un cargo de agresión agravada que causó lesiones corporales o discapacidad.

Gordon atacó al conductor en la terminal 3 del aeropuerto el 22 de mayo pasado tras una discusión, según el canal 10 citando el reporte de la Policía.

El conductor, que no fue identificado, dijo a los agentes que temiendo que el hombre lo lastimara, respondió intentando golpear a Gordon, pero falló.

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Gordon luego lo golpeó en la cara, causando que cayera al suelo, donde el acusado lo golpeó cuatro veces más, según el informe.

El informe indica que el bebé de Gordon estaba en su auto durante el incidente.

El conductor fue atendido en el Broward Health Medical Center, donde tuvieron que sujetar su oreja izquierda con un adhesivo médico. También tenía moretones en la cabeza y en un ojo morado y lesiones en el pie.

A Gordon se le fijó su fianza en $10,000 y se le ordenó no comunicarse con la víctima.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios