Policiales

Hombre de Florida agredió a mujer discapacitada y la tiró al suelo, según la Policía

Un hombre de 44 años residente de Bradenton fue arrestado después que, según la Policía, agredió a una mujer que usaba un andador ortopédico.

De acuerdo con un parte de prensa de la Policía del Condado Manatee, el sábado un agente que patrullaba el área encontró a una mujer con un andador que estaba llorando afuera de una tienda Quick Mart, localizada en la cuadra 3000 de la calle 14 del oeste en Bradenton. La mujer le dijo al patrullero que había sido agredida por un “gusano”.

El patrullero conocía al sospechoso, que posteriormente fue identificado como Marcus Miller. Miller es un delincuente con un amplio historial, y con anterioridad ha sido condenado por haber agredido a un agente del orden público, posesión de un arma de fuego por un convicto y escapar de la Policía.

El incidente del sábado empezó cuando Miller se encontró con la víctima afuera de la tienda y “comenzó a gritarle que le debía dinero y tenía que pagárselo”, según el reporte del arresto. La mujer le respondió diciéndole que no sabía de qué estaba hablando.

Fue en ese momento cuando presuntamente Miller la agarró por el cuello, la haló del andador y de un empujón la lanzó al suelo. Un peatón que presenció lo que pasaba se inmiscuyó en la pelea y Miller escapó a pie, dijo la Policía.

Como parte de la investigación, el testigo identificó a Miller, y el martes la Policía obtuvo una orden de arresto en su contra.

Miller fue detenido en la cuadra 700 de la avenida del oeste y acusado de abuso contra una persona discapacitada.

  Comentarios