Policiales

Buscan a sospechosos que atacaron a tiros a detectives de Miami que trataron de pararlos

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Agentes de la Unidad de Lucha contra el Robo de la Policía del Condado Miami-Dade fueron atacados a tiros el martes por la noche cuando trataron de parar un automóvil que había sido robado a mano armada horas antes en Opa-locka, dijo un portavoz del departamento.

Los dos hombres que viajaban en el vehículo se bajaron del auto y escaparon a pie. El martes por la noche seguían fugitivos.

En la balacera nadie resultó herido, dijo la Policía.

Los agentes vieron al Toyota Corolla de color blanco en el área de la calle 153 y la avenida 18 del noroeste.

“Cuando los detectives trataron de parar el Corolla, los dos sujetos que iban en él les dispararon y luego desaparecieron del área”, dijo la Policía.

De inmediato, las autoridades establecieron un perímetro y comenzaron a “buscar a los dos sospechosos”.

Según la Policía, ambos hombres vestían ropa de color oscuro y estaban armados.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del CondadoMiami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477). También puede visitar el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com.

  Comentarios