Policiales

Su camiseta decía ‘Coke’ y terminó arrestado por vender cocaína en piedra

POLICIA DEL CONDADO ST. LUCIE

Tal vez su gusto a la hora de escoger la ropa lo delató.

Un hombre de Florida que llevaba puesta una camiseta que decía “Coke” en el frente fue arrestado el viernes y acusado de vender cocaína en piedra (crack).

Las autoridades describieron la camiseta como de “dos tonos”, con las letras en rojo. En el reporte policial no se especificó si las letras tenían el estilo de la Coca-Cola.

Según un informe de la Policía del Condado St. Lucie, un agente patrullaba un área cerca de una tienda Circle K en Fort Pierce cuando presenció la venta de drogas en plena calle.

El patrullero vio a un hombre que posteriormente fue identificado como Terry Leon Simmons hacer contacto con el conductor de un vehículo. Por el momento se desconoce si el “comprador” era un agente descubierto, ya que la identidad del conductor fue suprimida del reporte.

El agente escribió que vio a Simmons sacar un frasco de pastillas y vaciar el contenido en la palma de la mano. El agente dijo que después el sospechoso comenzó a escoger piedras de cocaína y le dio cuatro al otro hombre, que le pagó $40.

Las pruebas que posteriormente se le hicieron a las piedras arrojaron positivo para cocaína en piedra, señala el reporte.

El hombre de 53 años residente de Fort Pierce, quien tiene un amplio historial de antecedentes penales, terminó arrestado y llevado a la cárcel del Condado St. Lucie.

Simmons sigue preso y se le fijó una fianza de $55,000.

  Comentarios