Policiales

Arrestan a enfermero acusado de enviarle mensajes obscenos a paciente de 15 años

ThinkstockPhotos
ThinkstockPhotos

Un enfermero con licencia de Lake City enfrenta alegaciones de enviarle por Snapchat una serie de mensajes lascivos a un paciente, como “Lo que tienes debajo de la cintura… es muy grande”.

El paciente es un adolescente de 15 años. La madre del muchacho capturó al enfermero con la ayuda de un operativo encubierto que se llevó a cabo por internet

Por su parte, el Departamento de Salud emitió una orden de suspensión de emergencia de la licencia de enfermero de Matthew Melvin, de 41 años, padre de un hijo. Melvin, que tiene una licencia de enfermero desde agosto del 2000, está preso en la cárcel del Condado Columbia bajo cargos de comunicación obscena y crueldad contra un menor de edad.

Según la orden de suspensión y la orden de arresto, el chico (que aparece en el documento del arresto como “CV”, que no son sus iniciales) llevaba tres años como paciente de Melvin en la clínica Magnolia Pediatrics cuando vio a Melvin para su examen físico anual.

“Durante la visita, Melvin hizo que CV se sintiera muy incómodo por la forma en que le sujetó el pene y la manera en que se lo miraba”, se dice en el reporte del arresto.

Un hombre de Islamorada, en los Cayos de Florida, fue arrestado por acoso agravado después de que detectives de la Policía del condado Monroe dijeran que acosó a una mujer físicamente, por teléfono y en línea durante casi un año.

La madre de CV se percató de que su hijo estuvo muy incómodo con el examen físico.

Una lesión en el hombro que sufrió CV meses después, le dio a Melvin la oportunidad de volver a entrar en acción, según la orden de suspensión.

Melvin le envió a CV una comunicación para que se hiciera una prueba de resonancia magnética y, con el pretexto de mandarle al jovencito los resultados de la resonancia magnética directamente, le pidió a CV que le diera el número de su teléfono celular. De acuerdo con la orden de arresto, Melvin le envió por texto a CV los resultados, y poco después comenzó a comunicarse con el joven a través de Snapchat.

CV le contó a su madre lo que estaba ocurriendo, y la mujer decidió tenderle una trampa a Melvin. La madre le dijo a CV que siguiera comunicándose con el enfermero, mientras ella fotografiaba los mensajes de Snapchat, que por lo general desaparecen con gran rapidez. En la orden de arresto se dice que la madre le mostró a los investigadores de la policía del Condado Suwannee la galería de fotos de las conversaciones de Melvin con su hijo.

Melvin: Es sorprendente lo que tienes debajo de la cintura para ser un muchacho blanco.

CV: Lo sé y me da mucha risa que me lo digas.

Melvin: ¿Sabes lo que quiero decir?

CV: Sí, lo sé.

Melvin: Es algo poco usual.

CV: ¿Qué cosa?

Melvin: Lo que tienes debajo de la cintura.

CV: ¿Qué pasa con eso?

Melvin: Es grande de verdad. Por Dios, muchacho.

CV: Lo sé.

Posteriormente, los investigadores escucharon lo que se decía por teléfono y durante una conversación electrónica, Melvin le preguntó: “¿Cuándo te puedo ver?”

Agente encubierto que se hacía pasar por CV: Quiero saber qué quieres hacer primero.

Melvin: ¿Quieres decir cuando esté contigo?

Agente encubierto que se hacía pasar por CV: Dijiste algo antes, pero no terminaste la frase.

Melvin: Quiero tocarte.

Agente encubierto que se hacía pasar por CV: ¿Tocarme?

Agente encubierto que se hacía pasar por CV: Me parece que ya lo hiciste tú, Jajaja.

Más adelante, Melvin le preguntó al agente encubierto si dejaría que le hiciera el sexo oral. Después de la conversación, dice la orden de arresto, “Melvin transmitió una imagen donde aparecía un pene erecto cubierto por un par de calzoncillos atléticos de color rojo”.

Melvin fue arrestado el 14 de mayo.

  Comentarios