Policiales

Robó $11.25 en gasolina a Miami-Dade. Enfrenta cargos por robo en mayor cuantía y fraude 

Dani Daniel Toranzo, un empleado del Condado de Miami-Dade arrestado por robar combustible.
Dani Daniel Toranzo, un empleado del Condado de Miami-Dade arrestado por robar combustible.

Dani Daniel Toranzo, un empleado del Condado de Miami-Dade, ha sido arrestado esta semana y enfrenta cargos por organizar un esquema para defraudar y hurtar a el Condado.

Según la Policía, Toranzo robó $11.25 en gasolina en un establecimiento de la ciudad para abastecer a los vehículos estatales cerca del Parque Amelia, en Hialeah.

El delito ocurrió, según la orden de arresto, el día 14 de julio, cuando Toranzo, de 43 años, fue visto descargando cinco galones de gasolina que tenía reservado en un recipiente plástico, en un Toyota Scion del 2005.

La gasolina había sido sustraída de bombas de combustible destinadas a los vehículos del Condado utilizando una tarjeta de asignación de combustible, explicó la Policía. Según las autoridades el combustible de la Ciudad no puede ser utilizado en vehículos privados y está solamente destinado a equipos y vehículos del Condado.

La investigación reveló que Toranzo había llevado regularmente el Toyota Scion a su trabajo y que había utilizado el combustible de la ciudad ilegalmente al menos 17 veces.

El costo total del combustible robado por Toranzo al Condado es de $321.15. El vehículo era propiedad de la hermana de Toranzo y el empleado público confesó que llenaba el tanque al menos dos veces por semana con la asignación del trabajo. Para ello utilizaba dos recipientes plásticos que fueron incautados por las autoridades.

“El señor Toranzo fue contratado por el Condado de Miami-Dade el 13 de septiembre de 2016. Actualmente es el supervisor de mantenimiento de los parques en el Departamento de Recreación y Espacios abiertos”, explicó la Policía de Miami.

El Sr. Toranzo fue arrestado y trasladado al Centro Correccional Knight de Turner Guilford.

Puedes seguirme en Facebook y Twitter. ¿Sabías que ahora puedes recibir las noticias de Cuba por WhatsApp? Envíanos un mensaje de WhatsApp con la palabra Cuba al +1 305 496 4199 para ser incluido en nuestra lista de difusión.

  Comentarios