Policiales

‘Estás fuera de control’. Pasajera de avión golpea a su esposo violentamente por mirar a otras mujeres

Pasajera pierde el control y arma escándalo en avión

En un vuelo de Frontier Airlines una pasajera pierde el control, se tira al suelo y empieza a patalear. “¿Nos vamos a estrellar?” pregunta la mujer quien al parecer pensaba que el avión estaba perdiendo oxigeno.
Up Next
En un vuelo de Frontier Airlines una pasajera pierde el control, se tira al suelo y empieza a patalear. “¿Nos vamos a estrellar?” pregunta la mujer quien al parecer pensaba que el avión estaba perdiendo oxigeno.

Los pasajeros de un vuelo de AmericanAirlines de Miami a Los Angeles presenciaron una violenta pelea entre un matrimonio sentado en la fila de salida.

Una mujer, a quien la policía identificó como Tiffany McLemore, puede escucharse gritándole groserías a su esposo en varios videos que filmaron otros pasajeros, y que después circularon en las redes sociales.

De acuerdo con un reporte de la policía del incidente ocurrido el domingo antes que el avión despegara del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con destino a Los Angeles, McLemore “se enfureció” porque su esposo “la estaba ignorando”.

Sin embargo, en los videos que tomaron los pasajeros, la mujer lo acusa de estar mirando a otras mujeres.

“¡Nunca más vengas a mi casa, cara -----!”, le grita McLemore en medio de insultos. “¡Te voy a llamar a la policía!”.

“Estás fuera de control”, le dice el hombre.

Varias aeromozas se acercan a la pareja y le dicen al hombre que se cambie para otro asiento. El hombre se va de la fila y trata de llegar al pasillo para de este modo alejarse de McLemore, pero ella lo sigue con una laptop en las manos y entonces le pega con fuerza en la espalda, en medio de los gritos de los pasajeros.

“No, no, no”, se oye decir a alguien fuera de cámara.

Según el reporte, la laptop “rebotó” en la espalda de la víctima y terminó golpeando a un sobrecargo y un pasajero que estaban cerca.


Otro sobrecargo que presenciaba el caos causado por McLemore le dice: “Te van a arrestar por agresión”, y ella le responde: “Está bien. Lo que quieras”, toma sus pertenencias del compartimento portaequipaje y se aleja rápidamente.

La policía not arrestó a McLemore. Según el reporte, hubo cierta demora desde el momento del incidente cuando se llamó a la policía para que fuera al avión. Los agentes trataron de encontrar a McLemore, pero “los resultados fueron infructuosos”.

El esposo habló con las autoridades y les dijo que los dos regresaban de Ecuador a Los Angeles, donde viven, cuando se desató la pelea, pero no quiso acusar a McLemore. Posteriormente el hombre tomó otro vuelo. En la actualidad, el paradero de McLemore se desconoce.

El sobrecargo y los pasajeros lesionados fueron atendidos por los golpes que sufrieron. Ninguno quiso hacer una declaración.

“Sin una declaración, no podemos seguir adelante con el caso”, le dijo al Miami Herald un portavoz de la policía del Condado Miami-Dade.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios