Policiales

Ladrón que robó dos bancos en Miami Beach en un mismo día volvió a golpear, según el FBI

FBI

Tres días después que un hombre robó dos bancos en Miami Beach a plena luz del día, el Buró de Investigaciones Federales (FBI) dijo que el mismo ladrón quizás robó de nuevo, en esta ocasión en el suroeste de Miami-Dade.

El lunes, poco antes del mediodía, un hombre entró en el Space Coast Credit Union, ubicado en el 12200 SW 127 Avenue, y le exigió dinero a un empleado del banco.

El FBI no dijo con cuánto dinero escapó el atracador.

Aunque las fotografías de los videos de vigilancia son borrosas, los investigadores dijeron que el mismo ladrón quizás asaltó el viernes pasado una sucursal del Regions Bank localizada en el 780 Arthur Godfrey Road, y una sucursal del Ocean Bank, en el 501 Arthur Godfrey Road.

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

En ambos casos, el ladrón entró y exigió que le entregaran dinero.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga más información sobre el caso que llame al FBI al 754-703-2000, o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477). También se puede visitar el portal de la agencia:crimestoppersmiami.com.

Si has sido testigo de un crimen, puede enviar información confidencial a los Crime Stoppers de Miami-Dade. Podrías recibir una recompensa.

  Comentarios