Policiales

Video muestra a hombre causando gran alboroto porque un empleado se negó a venderle alcohol

Destroza la tienda de una gasolinera después de que no quisieran venderle alcohol

La Policía de Hollywood busca a un hombre que intentó comprar alcohol en una gasolinera en el sur de Florida. Cuando se lo negaron, decidió destrozar la tienda.
Up Next
La Policía de Hollywood busca a un hombre que intentó comprar alcohol en una gasolinera en el sur de Florida. Cuando se lo negaron, decidió destrozar la tienda.

Un hombre intentó comprar alcohol en una gasolinera y cuando se lo negaron decidió mostrar su descontento de manera clara y rotunda.

Ahora la Policía de Hollywood lo está buscando.

Según la grabación de una cámara de seguridad, el sospechoso y un acompañante entraron a una gasolinera Exxon ubicada en el 2730 Sheridan Street, en Hollywood, el pasado jueves 1 de agosto alrededor de las 9:45 p.m.

De acuerdo con los investigadores el dúo andaba en busca de alcohol, pero el empleado tras el mostrador se negó a atenderlos juzgando que ya estaban muy intoxicados.

Justo después, el video muestra como el sospechoso empieza a destrozar la tienda. Según la policía causó daños y pérdidas por encima de $1,000, arrojando chocolates, chicles y hasta latas de Redbull al suelo.

Después de su prolongado alboroto, el sospechoso salió de la tienda. El empleado inmediatamente corrió a la puerta para intentar registrar la placa del carro que conducía el atacante, pero el sospechoso se dio la vuelta y volvió a entrar solo para golpear al empleado en la cara.

El vehículo del sospechoso era una camioneta Ford F-150 plateada que llevaba una etiqueta de papel como placa, una calcomanía en la puerta del pasajero que decía “Sonia’s Roofing” y otra calcomanía grande en la ventana trasera con un número de teléfono que comienza con 786.

Los detectives están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre estos sospechosos que contacte a la Policía de Hollywood llamando al 954-764-4357 o al 954-967-4411, o escribiendo a hollywoodpdtips@hollywoodfl.org.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Jimena Tavel es una periodista de nacionalidades hondureña, cubana y costarricense cubriendo noticias generales en el área de Miami. Se dedica a escribir historias que impactan a los Estados Unidos, América Latina y la inmigración entre estos dos lugares. Jimena Tavel is a journalist of Honduran, Cuban and Costa Rican nationalities covering general news in the Miami area. She focuses on writing stories that impact the United States, Latin America and immigration between these two places.
  Comentarios