Policiales

‘Cajera implacable’ persigue a sospechoso de robo apodado Pitbull. Si ladra, será tras las rejas

Una imagen de un video de vigilancia en el 19th Street Food Stop el 24 de julio de 2019 muestra a un sospechoso acercándose al mostrador. Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward dicen que este hombre robó la tienda.
Una imagen de un video de vigilancia en el 19th Street Food Stop el 24 de julio de 2019 muestra a un sospechoso acercándose al mostrador. Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward dicen que este hombre robó la tienda. Broward Sheriff's Office

No es el famoso rapero del sur de la Florida, no está siquiera en el mismo número de código telefónico, pero su sobrenombre es el mismo que el de Mr. 305: Pitbull.

Sin embargo, este Pitbull está enfrentando varias acusaciones después que, según la Policía del Condado Broward (BSO), robó una pequeña tienda de Lauderdale Lakes.

Poco después que el 2 de agosto la policía dio a conocer el video de vigilancia de la tienda Food Stop, los detectives de la BSO recibieron una pista que los ayudó a identificar al hombre que se puede ver saltando por encima del mostrador de la tienda, confrontando a una cajera, apoderándose de un puñado de dólares, y salir calmadamente con la cajera siguiéndolo.

El sospechoso fue identificado como Mickenson Francois, de 24 años, dijo Keyla Concepción, portavoz del departamento. Francois fue arrestado el miércoles y acusado de robo a mano armada y dos cargos de allanamiento de propiedad privada ocupada, además de violación de libertad condicional.

De acuerdo con la policía, Francois entró a la tienda Food Stop, localizada en el 3851 NW 19 Street, el 24 de julio. Llevaba escondido dentro de una bolsa plástica un objeto largo cuando se dirigió al mostrador.

En el video de vigilancia puede verse cuando Francois salta por encima del mostrador. La cajera se le acerca y trata de que se vaya del área del establecimiento donde no puede estar, peo él no le hace caso. En el video se ve cómo Francois empuja a la mujer mientras se dirige a la caja.

“La cajera implacable sigue a Francois hacia la caja registradora y lucha con él en un intento de evitar el robo, pero el sospechoso toma una bolsa de dinero que está debajo de la caja registradora y comienza a huir. El empleado grita pidiendo ayuda y es visto siguiendo a Francois fuera de la tienda “, dijo Concepción en el informe de la BSO.

Francois fue llevado a la cárcel principal del BSO donde permanece con una fianza de $50,000.

Mickenson Francois mu_fitted.jpeg
Foto de Mickenson Francois tomada el 7 de agosto de 2019. BSO Main Jail Broward Sheriff's Office
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios