Policiales

Hombre desnudo llega a tienda en bicicleta. No era más que el principio de extraña conducta

El hombre se despojó de la ropa rasgándosela furiosamente frente a un restaurante de Wilton Manors, luego se subió a la bicicleta en que andaba, y la condujo desnudo hasta una tienda llamada RockHard Lovestuff. Era temprano en la tarde, y todo el tráfico de la hora pico miraba el inusual espectáculo.

“Parecía que estaba enojado con la gente del lugar”, dijo Skip VandeLinde, que conducía por el lugar en ese momento. “Simplemente era una situación extraña”.

El hombre entró a la tienda, se apoderó de una prenda de vestir y se la puso, informó la policía. El individuo dijo que estaba intercambiando la ropa por su bicicleta y echó a andar.

Cuando la policía lo encontró poco después, estaba otra vez desnudo caminando por la cuadra, exponiéndose a la vista de los transeúntes, dijo un portavoz del departamento.

El hombre terminó arrestado y acusado de exhibicionismo lascivo y de obstrucción de la justicia por una persona disfrazada. No quiso decir su nombre. Después, la policía publicó la fotografía del sujeto —que fue detenido bajo el nombre de John Smith— con la esperanza de poder identificarlo.

El incidente tuvo lugar cerca de las 6:30 p.m. del jueves en el área de la avenida 6 del noroeste y Wilton Drive.

La policía de Wilton Manors le está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el hombre que llame al teléfono 954-390-2150.

  Comentarios