Policiales

Policía de Miami investiga tiroteo en el Pequeño Haití que dejó un muerto y un herido

Un hombre entró a un bar en el Pequeño Haití alrededor de las 9:30 p.m. este domingo para pedir ayuda porque lo habían baleado, informó Kiara Delva, portavoz de la Policía de Miami.

Poco después, varios agentes llegaron al establecimiento, llamado Churchill’s Hideaway Pub, en 5501 NE 2 Ave.

Mientras, otros agentes inspeccionaron el área cercana y a una cuadra del bar, en la NW 2 Ave. y 57 St., descubrieron un carro con un hombre inconsciente en el asiento del conductor. Las autoridades creen que ambas víctimas fueron atacadas ahí.

Unidades de emergencia y rescate de Miami-Dade acudieron al lugar, declararon muerto al hombre encontrado en el auto y trasladaron al herido al Hospital Jackson Memorial.

Delva confirmó el lunes que el hombre herido ya está estable. Sin embargo, no identificó a las víctimas, limitándose a decir fueron dos hombres negros. Tampoco hizo pública ninguna información sobre el atacante o atacantes.

Los detectives están investigando pistas y posibles motivos, según Delva, y piden que cualquier persona con información se comunique con Miami-Dade Crime Stoppers llamando al 305-471-8477.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios