Policiales

La madre sabía que el padre abusaba sexualmente de sus hijas y no hizo nada, según la Policía

Un matrimonio de Bradenton, Florida, está tras las rejas después que, según la Policía del Condado Manatee, durante años el padre abusó sexualmente de sus dos hijas, en tanto la madre lo sabía y no hizo ni dijo nada por impedirlo. Ambos padres fueron detenidos el miércoles.

Este diario no menciona los nombres de los sospechosos para de este modo proteger las identidades de las víctimas.

De acuerdo con el reporte del arresto, el padre agredió sexualmente a ambas víctimas cuando tenían entre 5 y 11 años. En la actualidad, las víctimas son adolescentes.

Una de las niñas le contó a su madre del abuso cuando tenía ocho años, dijo la Policía.

La mujer confrontó a su esposo, quien admitió haber abusado de la niña, dice el reporte del arresto.

“Mami dijo que todos oramos por lo que pasó y que él dijo que no volvería a hacerlo”, señala el reporte.

La madre no llamó a la Policía y aunque el abuso contra la primera víctima se detuvo, la segunda víctima se convirtió en el blanco del abuso del padre cuando cumplió seis años, hasta que tenía 11 años, según los documentos.

La segunda víctima reveló el abuso después que habló la hermana mayor. Según el reporte del arresto, la mujer volvió a confrontar a su esposo.

“¿Abusaste de tus dos hijas?”, le preguntó la mujer al hombre, quien otra vez admitió haberlo hecho y, como nuevamente le pidió perdón, la mujer no llamó a las autoridades.

La Policía dijo que el padre invocó su derecho a tener un abogado cuando fue arrestado el pasado 14 de agosto, y no quiso hablar con los investigadores cuando se le preguntó sobre las acusaciones. La Policía dijo que la mujer admitió conocer los abusos.

El hombre fue llevado a la cárcel del Condado Manatee acusado de agresión sexual, un delito grave. Por su parte, la mujer fue acusada de negligencia infantil con considerables daños corporales.

  Comentarios