Policiales

Muere una anciana golpeada y quemada por un hombre de Hialeah

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Una anciana que fue golpeada y quemada por un hombre de Hialeah el martes por la mañana falleció el mismo día por la tarde, informó la Policía de Boca Raton en su cuenta de Facebook.

Los hechos ocurrieron este martes cuando la mujer, de 75 años, esperaba en su vivienda la instalación de una lavadora y una secadora que compró en Best Buy. Según la Policía, el conductor, que la Policía identificó como David González, y al instalador, identificado como José Luis Dupre, llegaron a la vivienda en Colonnade At Glen Oaks, en Boca Raton, e instalaron los electrodomésticos.

El conductor salió un momento de la vivienda para llamar a la oficina, pero escuchó gritos dentro de la casa y al regresar, encontró a la anciana ensangrentada en el suelo, según la Policía.

La policía de Miami está buscando a un hombre que trató de robarle a un anciano de 89 años. El anciano estaba sacando la basura del sótano del estacionamiento donde trabaja, en en el 1220 SW 3rd. street, cuando ocurrió el incidente.

González salió de la vivienda y llamó al 911, y Dupre huyó en el camión de transporte, según las autoridades.

La Policía encontró en a la mujer inconsciente, con quemaduras severas y lesiones traumáticas. El camión fue recuperado poco después cerca del lugar.

La Policía detuvo al presunto agresor, quien admitió haber golpeado a la víctima y haberle rociado un producto químico líquido. También admitió haber consumido marihuana y cocaína poco antes de entregar los equipos. Ha sido acusado de intento de asesinato en segundo grado y agresión con agravantes con un arma a una persona mayor de 65 años, además de incendio provocado, informaron las autoridades.

Sígueme en Facebook y Twitter para estar al día con las noticias de Cuba y la comunidad cubana en el sur de la Florida. También puedes suscribirte a nuestra lista de difusión de WhatsApp enviando la palabra Cuba al +1 305 496 4199.

Una cuidadora de ancianos en Miami fue arrestada tras patear a su cliente cuando esta se cayó de la cama. Una cámara de seguridad lo captó todo.

  Comentarios