Policiales

Escena caótica en Florida: dos muertos, policía herido, perro abatido y cruce de fuego

Tiroteo en Coconut Creek deja a dos personas muertas

Dos personas murieron y un agente de policía debió ser llevado al hospital luego de una balacera que tuvo lugar el sábado por la mañana en Coconut Creek.
Up Next
Dos personas murieron y un agente de policía debió ser llevado al hospital luego de una balacera que tuvo lugar el sábado por la mañana en Coconut Creek.

Un policía de Coconut Creek recibió un disparo la madrugada del sábado después de acudir a una escena caótica donde dos personas y un perro fueron encontrados muertos, y otra persona fue llevada al hospital en estado crítico.

A las 7:05 a.m., la policía recibió una llamada sobre un enfrentamiento doméstico que terminó en el apuñalamiento de una mujer en una casa vecina. La denunciante le contó a la policía que había una mujer golpeando su puerta pidiendo ayuda, dijo la policía en una conferencia de prensa.

El primer agente de Coconut Creek en entrar a la acción fue Andrew Renna, de 38 años. Cuando llegó a la casa, en la cuadra 4200 de Northwest 57th Drive, su patrulla se incendió. La policía explicó que hubieron balas que atravesaron la puerta y la ventana del lado del pasajero del automóvil.

Renna siguió conduciendo por la calle, y varios oficiales hicieron arreglos para que lo llevaran a Broward Health North. La policía dijo que está en “muy buena condición estable”. Su pulmón derecho fue perforado, pero no requiere cirugía.

Más agentes acudieron al lugar de los hechos y se encontraron con Jason Roseman, de 44 años, quien estaba armado con una escopeta en la intersección de Northwest 42nd Way y Northwest 56th Drive, dijo la policía. Una vez que fue rodeado, dejó caer su arma y fue detenido.

Un equipo táctico combinado de SWAT entró en su casa, donde encontraron una persona muerta y un perro de raza pitbull muerto, varios rifles y municiones en el segundo piso y un dispositivo explosivo improvisado (IED) en el garaje. En la casa colindante, las autoridades encontraron a una mujer muerta cuando ingresaron.

Frente a otra casa, un hombre fue hallado en estado crítico y llevado a Broward Health North en “condición extremadamente crítica”, dijo la policía.

Se llamó a un equipo de bombas e identificó el IED como un dispositivo falso, informaron las autoridades.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios