Policiales

Arrestan a tres por robar $100,000 en tarjetas de crédito en crucero de Carnival, según la Policía

Cuando Myrick Rucker Jr. se bajó en Miami del crucero Victory, de Carnival Cruise Line, los agentes de Aduana y la Patrulla Fronteriza rápidamente descubrieron que el hombre de 26 años, y residente de California, tenía una orden de detención.

Eso no fue más que el comienzo de sus problemas.

Mientras Rucker era llevado a un puesto de control secundario, trató de deshacerse de un reloj Rolex, según un reporte policial.

A los agentes que lo escoltaban les pareció sospechoso lo que hizo y empezaron a investigar más.

Poco después se supo que Rucker y otros dos hombres con quienes viajó desde California, Sheldon Johnson y Sirvontre Ingram, utilizaron tarjetas de crédito robadas a bordo del barco para comprar más de $100,000 en diversas mercancías valiosas, como el Rolex, dijo la policía.

El martes por la noche, los tres fueron llevados a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade, acusados de robo en gran cuantía, uso fraudulento de tarjetas de crédito y estafa organizada.

De acuerdo con el reporte de la policía, un registro de los archivos del barco reveló que Rucker hizo tres compras usando tres tarjetas de crédito diferentes para un total de $25,399.09. Posteriormente, Carnival descubrió que los dueños de las tarjetas de crédito reportaron las compras como fraudulentas, escribió un agente en el reporte.

Tras investigar las compras de Rucker, el personal de Carnival Cruise descubrió que Johnson hizo compras por $29,310.11 con seis tarjetas de crédito diferentes, e Ingram gastó $58,021.91 con tres tarjetas de crédito diferentes, apuntó la policía.

Luego de detectar las compras fraudulentas, los tres hombres fueron detenidos y se llamó a un agente del Servicio Secreto. Los tres negaron haber usado ninguna tarjeta robada, indica el reporte.

El caso se puso en manos de la policía del Condado Miami-Dade.


  Comentarios