Policiales

‘Hay un bebé en el auto’: Pesadilla al salir de Disney World, y esta vez el villano era de verdad

Una familia del sur de la Florida manejaba de regreso de Disney World, camino a su casa en Miami, cuando un hombre intentó robarles el automóvil. Luego secuestró a un bebé y una abuela, que estaban en el asiento trasero.

El sospechoso fue arrestado, dijeron las autoridades.

El incidente sucedió este domingo por la tarde cuando la familia se detuvo en una gasolinera del condado Martin. Fue ahí cuando Jaquay Marlon Jean, de 21 años, los atacó, según el Departamento de Policía del Condado Flagler.

De acuerdo con grabaciones de las cámaras de vigilancia, Jean caminó hacia el Acura rojo del 2011, que estaba estacionado, y abrió la puerta. Gritó “salga del auto” mientras apuntaba con un arma a Jaime Sagona, de 42 años, que estaba en el asiento del conductor.

Pero la madre no cedió fácilmente. Su bebé de seis meses y su madre de 66 años todavía estaban en el asiento trasero.

El video muestra a Jean luchando con Sagona, tratando de sacarla del auto. Finalmente, la sacó y la tiró al suelo. Ella se aferró al carro y Jean casi la atropella cuando se alejaba conduciendo.

Sagona, su hermano y su madre gritaban: “Hay un bebé en el auto” durante la lucha, pero Jean los ignoró, según el informe.

Poco después del secuestro, la abuela y el bebé fueron obligados a salir del automóvil y abandonados a un lado de la carretera. Finalmente, resultaron ilesos, indicaron informes.

Jean fue arrestado en North Miami el lunes por la tarde. Enfrenta cargos relacionados con secuestro y robo de vehículos a mano armada y permanece en la cárcel. Su fianza se estableció en $400,000.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios