Policiales

Se enfureció porque la llave de su motel no funcionaba y comenzaron a suceder cosas extrañas

Michael Bruce Benet.
Michael Bruce Benet.

Un hombre de St. Augustine fue llevado a la cárcel del Condado Monroe después que se enredó en una situación extraña tras enfurecerse porque la llave de la habitación del motel donde se hospedaba no funcionaba, dijo un portavoz de la Policía del Condado Monroe.

Michael Bruce Benet, de 62 años, está preso con una fianza de $16,000 tras haber sido acusado de allanamiento de propiedad, hurto en gran cuantía, y dañar equipos de emergencia de los bomberos. Los agentes de Monroe lo arrestaron el miércoles por la mañana.

De acuerdo con el reporte del arresto, en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del motel Sunset Inn, ubicado del lado de la bahía en la carretera U.S. 1 y la milla 82, puede verse cuando Benet abre la puerta de la oficina del vestíbulo a las 11:04 p.m. del martes. Seis minutos después, puede verse a Benet cuando salía cargando un iPad y una máquina de tarjetas de crédito, se dice en el reporte.

Unos minutos más tarde, Benet aparece en otra cámara en el momento en que camina junto a una máquina de hielo y hacia una vitrina de cristal donde se guarda un extinguidor de incendios. Según el reporte del agente Addison Lapradd, Benet rompió el cristal, se apoderó del extinguidor y lo vació “sin razón aparente”.

Agentes de la Policía de Monroe fueron a la habitación de Benet el miércoles por la mañana Benet estaba dormido, pero el gerente del motel dejó entrar a los agentes en la habitación, luego lo despertaron y le ordenaron que se bajara de la cama.

Benet le declaró a los agentes que se molestó porque, una y otra vez, la llave de la habitación no funcionaba. Después de ir a la oficina del Sunset Inn y no encontrar a nadie allí, condujo hasta el Blue Finn Inn, que queda a menos de una milla de distancia, y reservó una habitación por una noche.

Al día siguiente, dijo, se percató de que el iPad y la máquina de tarjetas de crédito estaban en su automóvil.

“El detenido declaró que no recordaba nada de lo ocurrido con el extinguidor de incendios”, escribió Lapradd en su reporte.

Benet le dijo a la policía que decidió desayunar en el Wooden Spoon, un popular restaurante en Marathon, que está a más de 30 millas al sur de los moteles. Por el camino, lanzó la máquina de tarjetas de crédito por encima de la cerca de un negocio de botes ubicado en la milla 81, señaló Lapradd en su reporte.

Tras desayunar, Benet regresó al Sunset Inn, y por el camino, tiró por la ventanilla de su auto el iPad, escribió Lapradd.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios