Policiales

Alerta Amber: Buscan en Orlando niño de 2 años posiblemente secuestrado a punto de pistola

La Policía emitió una Alerta Amber el martes por la noche por un niño de 2 años de Orlando que creen fue secuestrado a punta de pistola por su madre biológica, de 33 años, quien está en libertad condicional.

Jenzell Pérez, un niño de ojos marrones y cabello castaño que fue visto por última vez usando un pañal, pudiera estar con Sugey Marie Pérez Díaz, de 5 pies y 4 pulgadas, 120 libras, con cabello castaño y ojos marrones.

La Policía de Orlando dice que respondió a una llamada de un robo en una residencia alrededor de las 11:45 p.m. el martes por la noche y dijeron que Díaz, la madre biológica, se llevó a Jenzell. La pequeña vive con su madrastra y su padre. La policía dijo que Díaz tenía un arma de fuego y un hombre iba con ella.

A las 11 a.m. una alerta actualizada avisó que deben andar en un Lexus gris del 2015 con placa de la Florida IVTJ11, y dice que con ellos pudiera estar Angelica Meléndez, de 23 años, de ojos marrones y cabello negro.

En acorde con los récords del Departamento de Correcciones de la Florida, Perez Diaz está en libertad condicional hasta el 15 de Noviembre, 2020 por cargar un arma de fuego oculta.

La alerta advierte que si ve a Perez Diaz o Jenzell, que no confronte ni se acerque, pero que inmediatamente llame a la policía. Cualquiera con información de su ubicación debe llamar al departamento de policía de Orlando, 321-235-5000 o al 911.

  Comentarios