Policiales

Mujer es golpeada accidentalmente en la cabeza con una pelota. Iracunda, atacó al niño que la lanzó

Una mujer resultó golpeada accidentalmente con una pelota, lo que la enfureció y la llevó a patear a un niño en la cara, y golpear a otro en la cabeza, según dijo la policía de Fort Lauderdale.

La mujer, Linda Josue, de 46 años, estaba esperando en una parada de autobús escolar con su hijo, mientras un niño jugaba con una pelota. Por alguna razón, de forma accidental, la pelota le pegó a Josue en la cabeza, dijo la policía.

Josue no resultó lesionada, pero se encolerizó y se acercó al niño agresivamente, que retrocedió, tropezó y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Cuando el niño estaba en el suelo, Josue lo pateó “intencionalmente” en la cara, apuntó la policía.

Después, Josue llevó a su hijo hacia el frente de la fila para subir al autobús, y le pegó a otro chico que estaba en la fila en la parte de atrás de la cabeza, provocando una pelea. Varios niños que estaban cerca “sufrieron rasguños y abrasiones” debido a la reyerta.

Los padres de los dos niños que Josue atacó, se personaron en la parada de autobús, y pidieron que se hiciera justicia, dijo la policía.

La policía acudió a la casa de Josue y la arrestó. Según dijo un portavoz del departamento, durante un interrogatorio Josue admitió haber golpeado a uno de los niños.

Josue fue acusada de dos cargos de abuso infantil sin gran daño físico, y con posterioridad salió en libertad bajo fianza de la cárcel del Condado Broward.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios