Policiales

Pie Grande está suelto en Palm Beach. Desapareció en Halloween y la Policía lo busca

Departamento de Policía de Boyton Beach

Una tienda de colchones en Palm Beach era conocida por el animal legendario que resguardaba su entrada principal.

Pero desde que unos maleantes se aprovecharon que era Halloween para robárselo, la tienda ha quedado sola.

Mattress Monsterz, ubicada en 422 E. Boynton Beach Blvd., tenía una gigantesca estatua de Pie Grande que medía 8 pies y pesaba 300 libras, según las autoridades.

Sin embargo, en algún momento durante la semana del 6 al 13 de octubre, alguien se lo robó.

El personal de la tienda no se dio cuenta de inmediato de que faltaba la pieza debido a que afuera habían otras decoraciones grandes para la Noche de Brujas. El objeto está valorado en $3,000.

La Policía de Boyton Beach compartió el informe en su página oficial de Facebook y pidió ayuda a la comunidad para encontrarlo, aunque no hay una grabación de lo ocurrido ya que las cámaras de seguridad solo guardan los vídeos por una semana.

“Obviamente, se necesitó más de una persona para robar la estatua”, escribió el departamento. “No es exactamente lo más fácil de ocultar”.

Cualquier persona con información puede llamar al Detective Danielle Whitefield al 561-732-8116 o Crime Stoppers del Condado de Palm Beach al 800-458-TIPS.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Jimena Tavel es una periodista de nacionalidades hondureña, cubana y costarricense cubriendo noticias generales en el área de Miami. Se dedica a escribir historias que impactan a los Estados Unidos, América Latina y la inmigración entre estos dos lugares. Jimena Tavel is a journalist of Honduran, Cuban and Costa Rican nationalities covering general news in the Miami area. She focuses on writing stories that impact the United States, Latin America and immigration between these two places.
  Comentarios