Tecnología

Nueva APP mezcla turismo y fotografía

Kopyk permite a los usuarios subir fotografías geolocalizadas para que, mediante álbumes virtuales participativos, otros descubran o redescubran lugares gracias a las fotografías que hayan tomado en cualquier parte del mundo. La particularidad radica en la posibilidad de crear SPOTS en el mapa para que otros usuarios puedan añadir fotos de esos lugares cuando se encuentren in situ y/o participar en ellos. De esta manera, podrán añadirse infinidad de instantáneas de un mismo sitio para que los usuarios voten para saber cuál es la mejor fotografía y, por ende, reconocer al mejor fotógrafo de una zona.

¿Por qué usar Kopyk? Cada usuario puede subir sus fotos y recibir valoraciones y de esa manera convertirse en el mejor fotógrafo de un mismo lugar. Puede compartir fotos e intercambiar opiniones con personas de cualquier parte del mundo que compartan la afición por la fotografía.

Con Kopyk se pueden crear “spots” que muestren sus rincones favoritos y retar así a otros usuarios para que los visiten y compitan por tener la mejor instantánea del mismo lugar. También puedes moverte por el mundo y participar en spots de otros usuarios.

Kopyk necesita que el usuario viaje y visite diferentes lugares ya que las instantáneas deben subirse a la App desde el lugar en que han sido tomadas. El sistema de geoposicionamiento incorporado detectará automáticamente e indicará su posición en el mapa.

Además, la distancia importa. Kopyk tiene en cuenta la distancia entre fotos y premia con más puntos de experiencia a los usuarios que suben fotos durante sus viajes.

Kopyk no deja de lado la calidad de las imágenes, puesto que no solo importa el número de personas que valoren la foto, sino también el promedio de dichas puntuaciones. Es decir, que se trata de conseguir la mayor puntuación por parte del mayor número de votantes.

El concepto de juego cobra todo su sentido si tenemos en cuenta que cuanto más participe el usuario, más puntos de experiencia acumulará. De esta manera el usuario se convierte en un jugador que progresa en diferentes niveles. Estos le otorgarán reconocimiento y la posibilidad de participar en EVENTOS, es decir competiciones en fechas señaladas y en zonas concretas. Estos eventos podrán ser creados por Kopyk o por empresas externas interesadas el uso de Kopyk y podrán ofrecer premios a los mejores fotógrafos de Kopyk.

Por último, cabe señalar que en Kopyk la distancia importa, ya que la aplicación toma en cuenta la distancia entre SPOTS en los que participan los usuarios. De esta manera, Kopyk premia a los fotógrafos que durante sus viajes siguen participando en SPOTS.

Más información: www.kopyk.com

  Comentarios