Huracanes

El frío se quedará unos pocos días

Por fin, llegó el frío. Según pronósticos, las temperaturas de hoy temprano en a mañana no irían a subir mucho más allá de los 60 grados en los condados Miami-Dade y Broward.

Y sumándose al frío, los vientos procedentes del norte se moverían en el área a unas 20 ó 25 millas por hora. ''Hasta ahora hemos estado bastante por encima de lo que es habitual, de ahí que el frío se sienta todavía más intenso de lo que realmente es'', dijo Dan Gregoria, especialista del Servicio Nacional del Tiempo.

La temperatura en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a las 6:45 a.m. de hoy se reportó en 53 grados, una notable caída de 25 grados con relación a la que ayer se informó a la misma hora.

No se cree que el día se caliente mucho, toda vez que las temperaturas de hoy por la noche se estima estarán entre los altos 50 y los bajos 60.Una tendencia a calentarse se espera que comience a partir de mañana. Los meteorólogos pronostican máximas en los altos 70 con mínimas durante la madrugada en los altos 60 durante todo el fin de semana entrante.

  Comentarios