Huracanes

Cancelan eventos en Miami por huracán Dorian: Rolling Stones adelanta concierto, Juanes no cantará

El huracán Dorian pone a Florida en el punto de mira

El huracán Dorian se fortalece y ya pone a Florida en el punto de mira. Se espera que toque tierra el lunes 2 de septiembre en algún punto del estado como huracán de categoría 4.
Up Next
El huracán Dorian se fortalece y ya pone a Florida en el punto de mira. Se espera que toque tierra el lunes 2 de septiembre en algún punto del estado como huracán de categoría 4.

Los Rolling Stones anunciaron que adelantan su concierto en el Hard Rock Stadium in Miami Gardens para este viernes 30 de agosto a las 8:30 p.m. para evitar los efectos de la cercanía del huracán Dorian a Miami.

El concierto estaba programado para el sábado 31 de agosto, y el grupo indicó en un comunicado que decidieron cambiar la fecha debido al pronóstico climático para Florida. Al mismo tiempo indicaron que los tickets reservados para el sábado tienen validez para este viernes.

Las noticias más destacadas del viernes agosto 30 de 2019

Sí hubo un cambio fundamental para el público latino, Juanes no abrirá el concierto de los Rolling como estaba programado.

Este es el segundo cambio en el concierto del grupo británico en Miami, que tenía planeado actuar en abril, pero canceló el tour debido a que Mick Jagger tuvo que someterse a un tratamiento médico por una enfermedad que no se especificó.

El huracán Dorian se intensificará en las cálidas aguas del Atlántico hasta alcanzar la catastrófica categoría 4 y tocaría tierra en Florida el próximo lunes con poderosos vientos de entre 130 y 156 millas por hora (mph), según el parte informativo más reciente del Centro Nacional de Huracanes.

Asimismo, debido a la amenaza de huracán se posponen otros eventos en el sur de la Florida, como el Miami Gardens Wine & Food Festival, que debía celebrarse del 29 de agosto al 1 de septiembre. La nueva fecha para este evento es del 7 al 10 de noviembre.

Miami Home Design and Remodeling Show se pospuso para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, en el Mana Wynwood Convention Center.

El Museo de Arte y Diseño del Miami Dade College, ubicado en la Torre de la Libertad, cerrará sus puertas desde el viernes 30 de agosto hasta nuevo aviso.

De acuerdo con las directivas del gobernador Ron DeSantis y en estrecha comunicación con el condado de Miami-Dade, la ciudad de Miami y el Business Improvement District (BID), creemos que debemos priorizar la seguridad de nuestros expositores, asistentes al espectáculo y el personal y posponer el Miami Home Show “, afirmó Adam Kayce, vicepresidente y director del show.

Varios teatros en Miami han cancelado las funciones programadas para el fin de semana de Labor Day.

El Teatro Trail canceló las funciones de Oficialmente Gay 3 y Tres divas en un crucero programadas para el domingo 1 de septiembre.

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts canceló la función del espectáculo Siempre flamenco programada para domingo 1 de septiembre.

Teatro 8 canceló las funciones de la comedia Bajo terapia del sábado 31 y domingo 1 de septiembre.

Microteatro Miami estará cerrado el viernes 30 y el sábado 31 de de agosto y el domingo 1 de septiembre.

Teatro de Bellas Artes canceló las funciones de las comedias Mi mujer se llama Roberto (sábado 31 de agosto) y Sin risas no hay paraíso (domingo 1 de septiembre).

Esta nota será actualizada a lo largo del día con más cancelaciones de eventos en el sur de Florida.

Una cámara de la Estación Espacial Internacional que orbita a 250 millas sobre la tierra el 29 de agosto de 2019 logró ver al huracán Dorian.

  Comentarios