Huracanes

Publix vende pasteles con diseño de huracán. A algunos clientes no les parece gracioso

Vista del huracán Dorian desde la estación espacial internacional

Una cámara de la Estación Espacial Internacional que orbita a 250 millas sobre la tierra el 29 de agosto de 2019 logró ver al huracán Dorian.
Up Next
Una cámara de la Estación Espacial Internacional que orbita a 250 millas sobre la tierra el 29 de agosto de 2019 logró ver al huracán Dorian.

Mientras el huracán Dorian sigue avanzando hacia Florida, Publix está tratando de tranquilizar a sus clientes.

El jueves, una portavoz de la cadena de supermercados más grande de Florida dijo que se están realizando preparativos para mantener todas las tiendas bien abastecidas con alimentos, agua embotellada y otras necesidades.

Pero algunas tiendas de Publix están siendo noticias por vender artículos que son cualquier cosa menos necesarios: coloridos pasteles inspirados por el huracán Dorian.

Uno de los pasteles cuya foto ha estado circulando en las redes sociales es una torta de chocolate decorada con la forma del estado de Florida, olas hechas de crema celeste y el ahora infaltable “cono de impacto,” además del ojo rojo de la tormenta.

Otros pasteles están decorados con un torbellino furioso en la parte superior y un mensaje suplicante en el costado: “Go away!” “¡Vete!”

No está claro si Dorian va a hacerle caso a las tortas o no.

Pero lo que sí sabemos con certeza es que no todas las sucursales de Publix están vendiendo las tortas con temática de tormenta: solo algunas tiendas han decidido ofrecerlas.

Como informa el Tampa Bay Times, no es la primera vez que Publix hace esto. En 2017, el huracán Irma también inspiró una serie de dulces similares.

En ese entonces —tanto como en este momento— los pasteles de Publix han creado controversia, y algunos clientes afirman que la llegada de un huracán no es necesariamente el mejor momento para ser chistoso.

Publix está escuchando esos comentarios: “Nunca es nuestro objetivo ofender a nadie con los productos que ofrecemos”, se dijo en un tweet desde la cuenta @PublixHelps.

Lautaro Grinspan is a bilingual reporter at the Miami Herald and el Nuevo Herald. He is also a Report for America corps member. Lautaro Grinspan es un periodista bilingüe de el Nuevo Herald y del Miami Herald, así como miembro de Report for America.
  Comentarios