Cartas

Cartas

Temas domados

Cuando se trata del Holocausto donde sistemáticamente han asesinado a seis millones de personas de diferentes edades, condiciones y nacionalidades, en memoria de ellos no se debería usar esta tragedia como un caso más.

Cartas

Debemos proteger los árboles de nuestra ciudad

Miami, la Capital del Sol, tiene playas extensas y extraordinarias, hoteles con miles de habitaciones, restaurantes de todos los estilos, discotecas, teatros, museos, un seaquarium, un túnel que atraviesa la bahía para abordar cruceros, que van por toda nuestra América. Lugares para jugar, perros, caballos, cesta, lotería, casinos, carreras de autos. Pero falta algo que también tiene esta bella ciudad.

Cartas

Hay que presionar para lograr un cambio en Venezuela

Es muy posible que después de las elecciones del 6 de noviembre, el gobierno estadounidense tome medidas más severas contra la cúpula que desgobierna al hermano país de Venezuela, sin descontar algún tipo de acción punitiva. Y algo determinante debe hacerse para evitar que se repita el caso Cuba de los años sesenta.

Cartas

Trump debe respetar para ser respetado

El Sr. José Weiss se queja del poco respeto con que la ilustre periodista Rosa Townsend trata al presidente Donald Trump en sus excelentes y documentados artículos en el Nuevo Herald. Quiero recordarle al Sr. Weiss que el respeto no es gratuito, debe ganarse.

Cartas

Traemos valores, pero también malas costumbres

Por no hablar de quienes meten su auto en tu espacio de estacionamiento. O de plano te cierran el paso a tu coche al estacionarse en un sitio donde no se puede parar. O que de milagro no te atropellan cuando intentas cruzar una senda en el supermercado; para ellos el cruce de peatones no existe, la cosa es de “échate a un lado” que te apachurro.

Cartas

El peligro del extremismo

Con el título Entre la hoz y la esvástica se publicó el 17 de agosto un muy interesante y muy actual articulo del conocido periodista Pedro Corzo.

Omar Linares y Ty Griffin vuelven a encontrarse en un terreno

Omar Linares y Ty Griffin participarán en un juego del recuerdo en Tampa. Lo comenta Jorge Ebro.