Cartas

Racismo y mentiras

Aprovecho para darle las gracias al periodista Armando González por su artículo La gran mentira [Perspectiva, 16 de octubre], donde el señor González nos explica parte de la historia de EEUU, que muchas personas como yo no sabíamos, que el Partido Demócrata es el que ha sido racista e inclusive tuvo que ver con el Ku Klux Klan.

En mi humilde opinión, en este momento de la historia que leerán las futuras generaciones de norteamericanos, quedará como una triste historia de cierta parte de la prensa, donde desde la llegada del presidente Donald J. Trump a la Casa Blanca, se han dedicado a manipular todo a su antojo, con la peligrosa intención de que el presidente Trump no pueda llevar a cabo su agenda, que no es otra que la misma que presentó en la campaña por la presidencia y por lo que fue electo por la mayoría del pueblo, que estaba cansado, entre otras cosas, de ver que el ex presidente Barack Obama hacía todo con órdenes ejecutivas.

Sr. Armando González, gracias, no me pierdo nunca sus columnas en el Nuevo Herald y no solo yo, si no muchas personas más.

Esther Almeida-Díaz

Miami

  Comentarios